1975 Ucrania
En una cantera situada al Este del país, se realizan labores de extracción, es una de las cientos de miles del país, según los geólogos está tiene 100millones de años de antigüedad, todo lo que salga de su interior tiene ese tiempo, para entonces lo seres humanos apenas habían empezado a desarrollarse, cuando la esfera negra fue extraída por un trabajador no fue considera mas que un singular artefacto, pero nada mas.
Todo cambio cuando por cosas del destino la pieza llego a manos del profesor "BORIS NICOLAYEVSKY"(Creo que es este su nombre, debido a la grabación no puedo escuchar bien su nombre) del Instituto de Física de la Tierra, perteneciente a la prestigiosa Academia de Ciencias de Rusia. Finalmente de la misteriosa pieza, se hizo cargo Valentin Fomenko, miembro de la Asociación Científica " Soyuz."
La Esfera tenia una particularidad excepcional, su forma era de un pulido perfecto, la naturaleza no podía haber dado pie a algo así, ademas parecía trabajada por manos humanas, se busco explicación, incluso se pensó que podía pertenecer a algún artefacto de extracción pero los análisis y las comparativas enseguida lo descartaron.
Pesaba 617g y medía 8cm, y 47mm de diámetro en su centro pese a que su forma era minimamente oval, al ser calculada su densidad los científicos se llevaron una sorpresa pesaba 1,9g por cm2. Tal dato era sorprendente por una razón fundamental, era muy poco pesada en comparación con otros materiales muy parecidos como: el cristal o el cuarzo...
En estos casos la densidad oscila entre 2,3 y 6g por cm2. Algo, sin duda, no encajaba.
El análisis radiológico de la bola empezó a aclarar el asunto, a aclararlo relativamente, por que el misterio se agiganto con los resultados, se descubrió que el núcleo estaba formado por un ovalo de diferente características a las del resto de la esfera, a tal punto llego el estudio científico que se averiguo que la densidad del núcleo era menor a 0, tan extraño fue el asunto que los especialistas decidieron simular por ordenador la esfera, al hacerlo, gracias a complejos cálculos matemáticos, descubrieron que la posibilidad de error era prácticamente nula.
Esos mismos cálculos matemáticos llegaron mas lejos, los investigadores rusos fueron hasta el ultimo extremo, se analizo por ordenador el contorno de la esfera, se hizo a través de arcos, se averiguo que cada uno de ellos presentaba un múltiplo de 15º de desviación, lo que daba a cada sector de la esfera una vigésimo cuarta parte de la misma, también eso era extraño uniendo todos esos datos, las características de su superficie y otras cosas mas, se llego a la conclusión definitiva de que se trataba de una obra de ingeniera, es decir, bajo ningún concepto era un capricho de la naturaleza.
El asunto adquirió una gravedad extrema, por que todas las dataciones de la pieza la situaban en un tiempo antiquísimo.
Armados de escepticismo buscaron equivalentes terrestres... no se hallaron similitudes. Los expertos de la academia ciencia rusa empezaron a especular con hipótesis de lo mas atrevidas, no les quedaba mas remedio, su técnica era avanzada y su antigüedad anterior a la aparición del hombre, por no hablar de sus características físicas. No les quedo mas remedio que plantearse que la Esfera Negra tuviera un origen exterior a nuestro mundo, pero si algo les sorprendía sobre manera, era sin duda su densidad, la densidad de su núcleo, una densidad por debajo de 0.
Valentin Fomenko y los otros expertos barajaron la posibilidad de que la negativa correspondiera a un deposito de anti-materia, la propuesta es de lo mas atrevida, realmente los expertos no dieron a conocer masivamente su resultado, la crisis soviética relego este asunto al olvido, sin embargo los científicos publicaron los datos en varias revistas especializadas, concluyeron que no había forma humana de explicar la naturaleza del artefacto, era un objeto fuera de su tiempo, y quien sabe, especulaban en sus expedientes, que también fuera de su planeta...
Transcripción por Laehmetix [Comunidad The Fallen Words]
No hay comentarios:
Publicar un comentario